Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-272954

ALICANTE/ALACANT. Edicto de 17 de abril de 2025 en procedimiento civil número 2339/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - ALICANTE/ALACANT
Referencia:
BOE-J-2025-272954

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Alicante

Dirección: Calle PARDO GIMENO 43

Localidad: Alicante/Alacant

Código Postal: 03007

Provincia: Alicante/Alacant

Teléfono: 966902681

Correo electrónico: alpi03_ali@gva.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 2339/2024

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 10/03/2025

Objeto de la publicación edictal:

Requerimiento. Plazo: 10 días

DESTINATARIOS

INNOVA FUTURE REAL ESTATE I SL - Nº ****5377*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

AUTO

Magistrado: Dª. MARTA RODRÍGUEZ ANDREU

En Alicante/Alacant, a diez de marzo de dos mil veinticinco.

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Por el procurador D. ANTONIO BARBERO GIMENEZ en representación de ABANCA CORPORACION BANCARIA SA, se ha presentado demanda, solicitando se despache ejecución frente a INNOVA FUTURE REAL ESTATE I SL, D. JESUS MANUEL MARTIN FERNANDEZ y MARIA CONCEPCION VAZQUEZ DÍAZ, fundándose en el siguiente título ejecutivo:

Clase de título, fecha y nº en su caso: Póliza de préstamo con garantía personal carácter general empresas nº 500-1042-4218-2, intervenida en póliza por el Notario de Alicante, Sr. Benitez Ortiz, con el nº 456 de su Libro Registro, formalizada en fecha 18/06/2020 entre ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA S.A. y la entidad INNOVA FUTURE REAL ESTATE I, S.L., como prestataria y D. JESUS MANUEL MARTIN FERNANDEZ y Dª. MARIA CONCEPCION VAZQUEZ DIAZ, como fiadores solidarios

Cantidad reclamada: 21.617,57 euros

PARTE DISPOSITIVA

Por presentado el anterior escrito y documentos acompañados se tiene por parte al procurador D. ANTONIO BARBERO GIMENEZ en representación de ABANCA CORPORACION BANCARIA SA.

Se dicta orden general de ejecución y se despacha la misma a favor ABANCA CORPORACION BANCARIA SA, parte ejecutante, contra INNOVA FUTURE REAL ESTATE I SL, D. JESUS MANUEL MARTIN FERNANDEZ y Dª. MARIA CONCEPCION VAZQUEZ DIAZ, parte ejecutada.

La ejecución se despacha contra los deudores de forma solidaria.

La ejecución se despacha por la cantidad de 21.617,57 euros en concepto de principal más otros 6.400 euros calculados para intereses y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación.

Notifíquese esta resolución en la forma prevista en el artículo 553 de la LEC.

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 551.4 LEC), sin perjuicio de que el/los deudor/res pueda/n oponerse a la ejecución despachada dentro de los diez días siguientes a la notificación de este auto.

Alicante/Alacant, 17 de abril de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOAQUIN CARA DEL ROSAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid