Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-J-2025-272228

GRANADA. Edicto de 21 de abril de 2025 en procedimiento civil número 76/2025.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - GRANADA
Referencia:
BOE-J-2025-272228

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Granada

Dirección: Avenida DEL SUR 3

Localidad: Granada

Código Postal: 18014

Provincia: Granada

Teléfono: 958058997

Correo electrónico: AtPublico.JMercantil.1.Granada.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 76/2025

NIG: 1808742120250000080

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 05/03/2025

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento

DESTINATARIOS

GRUPO SIRENA 2021 ESPJ - Nº ****7497*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

PIEDAD LLOR MADRID, LETRADA DE LA ADMINISTRAIÓN DE JUSTICIA, DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE GRANADA, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), ha acordado la publicación del presente edicto en el Tablón Edictal Judicial Único de publicación de edicto en el BOE en atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada GRUPO SIRENA 2021 ESPJ

A N U N C I A

Que en el procedimiento: JUICIO VERBAL número 76/2025, NIG 1808742120250000080, se ha acordado por resolución de fecha 16 de abril de 2025 llevar a efecto la diligencia de NOTIFICACIÓN decreto de fecha 5 de marzo de 2025 y EMPLAZAMIENTO a la entidad GRUPO SIRENA 2021 ESPJ de forma edictal, resolución cuya parte dispositiva, que literalmente dice:

PARTE DISPOSITIVA

1.- Se admite a trámite la demanda presentada por. el procurador ELENA GUERRERO GARCIA en representación de SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES, ENTIDAD DE GESTIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, el procurador ELENA GUERRERO GARCIA en representación de A.G.E.D.I., ENTIDAD DE GESTIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL (A.G.E.D.I.) y el procurador ELENA GUERRERO GARCIA en representación de ARTISTAS INTERPRETES Y EJECUTANTES frente a GRUPO SIRENA 2021 ESPJ y JUAN JOSE GUERRERO FAJARDO, sobre Propiedad intelectual que se sustanciará por las reglas del juicio verbal.

2.- Dese traslado de la demanda a la parte demandada, a quien se entregará copia de la misma y de los documentos acompañados, emplazándola para que la conteste y se pronuncie sobre la pertinencia de celebrar vista en el plazo de diez días hábiles, computado desde el siguiente al emplazamiento.

En el emplazamiento se advertirá a la parte demandada de lo siguiente:

- Que si no comparece dentro del plazo indicado, será declarada en situación de rebeldía procesal y no se le notificarán más resoluciones que la que declare la rebeldía y la que ponga fin al proceso (artículos 496.1 y 497.1 LEC).

3.- Adviértase a ambas partes que deben comunicar a esta Oficina judicial cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso (artículo 155.5 párrafo Primero de la LEC).

De esta resolución doy cuenta al Órgano Judicial.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de REPOSICIÓN ante la Letrada de la Administración de Justicia, mediante escrito presentado en la Oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LEC).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LEC).

Lo decreto y firmo. Doy fe.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial

En Granada, a .16 de abril de 2025

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Granada, 21 de abril de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, PIEDAD LLOR MADRID

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid