Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Granada
Dirección: Avenida DEL SUR 3
Localidad: Granada
Código Postal: 18014
Provincia: Granada
Teléfono: 958058997
Correo electrónico: AtPublico.JMercantil.1.Granada.JUS@juntadeandalucia.es
Civil
Número: 91/2010
NIG: 1808742120080026539
Diligencia
Fecha: 20/11/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 10 días
ESTACIÓN DE SERVICIO VIRGEN DE LA VEGA S.L. - NIF/NIE: ****5415*
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
En el presente procedimiento de E.T.J. 91/10, se ha dictado diligencia de fecha 20/11/24 cuya parte dispositiva es el siguiente:
DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
Letrada de la Administración de Justicia: D.ª Piedad Llor Madrid
En Granada, a veinte de noviembre de dos mil veinticuatro.
1.- El escrito presentado al que acompaña documento acreditativo de que ha comunicado a su poderante su renuncia a continuar con la representación procesal en estas actuaciones de ESTACION DE SERVICIO VIRGEN DE LA VEGA S.L.por el/la procurador MARIA JESUS HERMOSO TORRES, únase a los autos.
2.- Conforme dispone el artículo 30.1.2º de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil (LEC), requiérase a ESTACION DE SERVICIO VIRGEN DE LA VEGA S.L. para que en el plazo de diez días designe nuevo representante procesal, haciéndole saber que debe comparecer bien por medio de procurador que le represente, con la asistencia de abogado, bien por medio de abogado que ostente la representación, y que el poder en el que otorgue su representación deberá estar autorizado por notario o ser conferido por comparecencia ante Letrado de la Administración de Justicia o por comparecencia electrónica.
Adviértasele que de no designar nuevo representante se podrá acordar el archivo de las actuaciones.
3.- MARIA JESUS HERMOSO TORRES no podrá abandonar su representación y deberá continuar en la misma hasta que transcurra el plazo señalado a su representado/a para la designación de nuevo representante.
Previamente a la comunicación edictal solicitada, procedase a la notificación y requerimiento en el domicilio que consta en la averiguación domiciliaria realizada en autos y con su resultado se acordara.
MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de REPOSICIÓN ante la Letrada de la Administración de Justicia, mediante escrito presentado en la Oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LEC).
La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LEC).
Lo acuerdo y firmo. Doy fe
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte Demandante: ESTACION DE SERVICIO VIRGEN DE LA VEGA S.L, por diligencia de 01/04/2025, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón Judicial Edictal Único para llevar a efecto la diligencia de notificación.
Granada, 4 de abril de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, PIEDAD LLOR MADRID
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid