Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Sevilla
Dirección: Calle ENERGIA SOLAR 1 Campus Judicial Palmas Altas
Localidad: Sevilla
Código Postal: 41014
Provincia: Sevilla
Teléfono: 955189374
Correo electrónico: AtPublico.JMercantil.3.Sevilla.JUS@juntadeandalucia.es
Concursal
Número: 132/2025
Auto
Fecha: 28/03/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: Sin plazo
Declaración concurso Microempresa de ENDOFARMA PARAFARMACIA S.LU con CIF B-90309592
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
1.-DECLARO la apertura del procedimiento especial de ENDOFARMA PARAFARMACIA SLU con CIF B-90309502, que está en estado de insolvencia actual.
El procedimiento a seguir es el especial de liquidación. Se solicita la conclusión por insuficiencia de masa y sin bienes susceptibles de liquidación.
2.- Desde la apertura del procedimiento especial hasta su conclusión, el deudor mantendrá las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, aunque solo podrá realizar aquellos actos de disposición que tengan por objeto la continuación de la actividad empresarial o profesional, siempre que se ajusten a las condiciones normales de mercado.
3.- Se acuerda remitir las comunicaciones correspondientes a los órganos en los que se esté sustanciando ejecución contra bienes y derechos del deudor a fin de que procedan a la suspensión con independencia de si la ejecución se había ya iniciado o no en el momento de la solicitud y de la condición del crédito o del acreedor.
4.- Se acuerda anotar registralmente la presente resolución expidiéndose los correspondientes mandamientos.
Sevilla, 4 de abril de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SUSANA PEREZ GONZALEZ
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid