Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Jaén
Dirección: Calle ARQUITECTO BERGES 16
Localidad: Jaén
Código Postal: 23007
Provincia: Jaén
Concursal
Número: 595/2024
Auto
Fecha: 02/04/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Concurso de Luis Alberto Salcedo Paramo y Luz Angela Barrera Parra
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
El Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Jaén, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 595/2024 referente a los concursados Luis Alberto Salcedo Paramo, NIF 77647789L y Luz Angela Barrera Parra, NIF 78162798N, por auto de fecha 02/04/2025 se ha acordado lo siguiente:
1.- La apertura de la fase de liquidación estableciendo como reglas especiales de liquidación las contenidas en el fundamento jurídico de la propia resolución.
2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición de los concursados sobre su patrimonio con los efectos establecidos en el Título III del TRLC.
3.- La apertura de la fase de calificación del concurso.
Los acreedores que hubieran formulado alegaciones para la calificación del concurso como culpable y reúnan los requisitos del art. 449 del TRLC deberán personarse en la Sección sexta aportando el informe para el caso de que no lo hubieran efectuado con anterioridad en el plazo de cinco días o el que restara para presentar el informe.
Jaén, 4 de abril de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MANUEL GABRIEL BLANCA BUENDIA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid