Content not available in English
Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Jaén
Dirección: Calle ARQUITECTO BERGES 16
Localidad: Jaén
Código Postal: 23007
Provincia: Jaén
Correo electrónico: jinstanciamerca.4.jaen.jus@juntadeandalucia.es
Concursal
Número: 396/2023
Auto
Fecha: 21/03/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
Letrado de la Administración de Justicia: D. Manuel Gabriel Blanca Buendia
Que en el procedimiento concursal número 396/2023 en el que figura como concursado, D. D.Francisco José Ruiz Carrascosa con DNI 77359937-N, se ha dictado el 21/03/2025 auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones.La misma resolución ha acordado reconocer a D.Francisco José Ruiz Carrascosa con DNI 77359937-N, su derecho a la exoneración del pasivo insatisfecho.La exoneración será DEFINITIVA y alcanza a la totalidad de las deudas insatisfechas hasta el dictado de la resolución, hayan sido o no comunicadas, con los límites establecidos en el artículo 489 TRLC, es decir, salvo los que tengan la consideración de créditos no exonerables.En su caso, en cuanto al crédito público regirá la limitación establecida en el art 489.1.5º de la Ley 16/2022 de 5 de septiembre de 2022 de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal.El pasivo no satisfecho objeto de exoneración se debe considerar extinguido, sin perjuicio del régimen de revocación previsto en el art. 493 TRLC. De igual forma, la resolución conlleva los efectos prevenidos en los art. 490 a 494 TRLC, en su redacción dada por la Ley 16/2022.
Contra el pronunciamiento que acuerda la conclusión no cabe recurso alguno y contra el pronunciamiento relativo a la exoneración del pasivo insatisfecho cabe recurso de reposición en el plazo de 5 días
En Jaén, en el día de la firma.EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Jaén, 4 de abril de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MANUEL GABRIEL BLANCA BUENDIA
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid