Juzgado de lo Mercantil Nº 16 de Madrid
Dirección: Calle GRAN VÍA 52
Localidad: Madrid
Código Postal: 28013
Provincia: Madrid
Teléfono: 917200890
Correo electrónico: mercantil16@madrid.org
Concursal
Número: 561/2023
Auto
Fecha: 13/12/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
CONCURSO CONSECUTIVO DEL D./DÑA. ALFREDO DIAZ VIÑA - NIF/NIE: 33504110X
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento Concurso Consecutivo 561/2023 del concursado/a D./Dña. ALFREDO DIAZ VIÑA, con DNI 33504110X y domicilio en Calle Belianes Nº 4, Piso 1º-1, CP 28043 de Madrid, en cuyos autos se ha dictado Auto Nº 478/2024 de fecha 13/12/2024, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
ACUERDO:
1) La conclusión del concurso voluntario de D./Dña. ALFREDO DIAZ VIÑA.
2) La concesión a D./Dña. ALFREDO DIAZ VIÑA de la exoneración del pasivo insatisfecho, con el alcance expuesto en el Fundamento Jurídico Segundo de la presente resolución.
3) Ordenar a los acreedores afectados que comuniquen la exoneración a los sistemas de información crediticia a los que previamente hubieran informado del impago o mora de deuda exonerada para la debida actualización de sus registros.
4) Ordenar la publicación de la presente resolución en el Registro público concursal y, por medio de edicto, en el «Boletín Oficial del Estado» (art. 482 TRLC).
Madrid, 15 de enero de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALEJANDRO ASENSIO MUÑOZ
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid