Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-J-2025-198868

GRANADA. Edicto de 20 de marzo de 2025 en procedimiento civil número 817/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - GRANADA
Referencia:
BOE-J-2025-198868

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Granada

Dirección: Plaza NUEVA 8

Localidad: Granada

Código Postal: 18009

Provincia: Granada

Teléfono: 958562033

Correo electrónico: AtPublico.JInstancia.2.Granada.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 817/2024

NIG: 1808742120240014031

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 08/11/2024

Objeto de la publicación edictal:

Citación

DESTINATARIOS

MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ GUTIERREZ - NIF/NIE: ***8548**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Granada

Plaza Nueva, 8, 18009, Granada, Tlfno.: 958562033 958560009, Fax: 958026413, Correo electrónico: JInstancia.2.Granada.jus@juntadeandalucia.es

N.I.G: 1808742120240014031.

Tipo y número de procedimiento: Juicio verbal (Alimentos - 250.1.8) 817/2024. Negociado: ML

Materia: Alimentos entre parientes

De: MARIA ANGELES MORALES RODRIGUEZ

Abogado/a:

Procurador/a: MARIA JULIA CASTELLANO RODRIGUEZ

Contra: MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ GUTIERREZ

Abogado/a:

Procurador/a:

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Letrado de la Administración de Justicia: D. Óscar Cabrera Pérez

En Granada, a ocho de noviembre de dos mil veinticuatro.

El anterior escrito de MARIA ANGELES MORALES RODRIGUEZ solicitando la suspensión de la vista, únase a los autos de su razón.

De acuerdo con lo dispuesto en el número del artículo 188 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil (LEC), se suspende la celebración de la vista, que estaba señalada para el día 11/03/2025 a las 11:30 horas.

- Se señala nuevamente para la celebración de la vista el próximo día 20/05/2025 a las 12:00 horas , de conformidad con lo dispuesto en el art.189 de la LEC. Se citará a las partes con las mismas advertencias de la anterior convocatoria, y sus Letrados, mediante la notificación de la presente a su representación procesal.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de REPOSICIÓN ante el Letrado de la Administración de Justicia, mediante escrito presentado en la Oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LEC).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LEC).

Lo acuerdo y firmo. Doy fe

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

La difusión del texto de esta resolución a partes no interesadas en el proceso en el que ha sido dictada solo podrá llevarse a cabo previa disociación de los datos de carácter personal que el mismo contuviera y con pleno respeto al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda.

Los datos personales incluidos en esta resolución no podrán ser cedidos, ni comunicados con fines contrarios a las leyes.

Granada, 20 de marzo de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, OSCAR CABRERA PEREZ

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid