Juzgado de lo Social Nº 3 de Cádiz
Dirección: Avenida SANIDAD PÚBLICA S/N
Localidad: Cádiz
Código Postal: 11008
Provincia: Cádiz
Teléfono: 956068091
Correo electrónico: JSocial.3.Cadiz.JUS@juntadeandalucia.es
Social
Número: 219/2024
NIG: 1101244420210002972
Auto
Fecha: 08/01/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Decreto
Fecha: 08/01/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
ANDEX SOLUTIONS SL - NIF/NIE: ****0802*
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Auto y decreto despacho ejecucion de 08/01/2025.
PARTE DISPOSITIVA
S.Sª. Iltma. DIJO: Incóese ejecución dineraria definitiva a favor de FRANCISCO SANCHEZ SILLERO contra ANDEX SOLUTION, SL, por la cantidad de 5.416,96 euros como principal más otros 1.083,392 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, siguiéndose la via de apremio sobre sus bienes, derechos o acciones hasta hacer pago a los ejecutantes de las cantidades citadas.
Consúltense y obténganse de la aplicación de la AEAT, la TGSS, y, en su caso domicilio Fiscal de empresas acreedoras de la ejecutada, así como los datos oportunos imprescindibles a fin de asegurar la efectividad de la presente ejecución.
Debiéndose guardar en la diligencia, el orden establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil, advirtiéndose al ejecutado, administrador, representante, encargado o tercero, en cuyo poder se encuentren los bienes, de las obligaciones y responsabilidades derivadas del depósito que le incumbirán hasta que se nombre depositario.
Notifiquese la presente resolución a las partes y al Fogasa, sirviendo la misma de notificación en legal forma.
PARTE DISPOSITIVA
En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:
EMBARGO DE SALDOS DE CUENTAS BANCARIAS DE TITULARIDAD DE LA DEMANDADA Y CANTIDADES PENDIENTES DE DEVOLUCION POR HACIENDA, HASTA CUBRIR LAS SUMAS RECLAMADAS.
RECABESE AVERIGUACION PATRIMONIAL INTEGRAL DE BIENES DE LA EJECUTADA POR EL FUNCIONARIO AUTORIZADO A TAL FIN A TRAVES DEL PUNTO NEUTRO JUDICIAL.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, en su caso, por si fuera de su interés comparecer en el proceso (artículos 252 y 23 de la LRJS).
Cádiz, 13 de enero de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, LIDIA ALCALA COIRADA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid