Juzgado de lo Mercantil Nº 5 de Madrid
Dirección: Calle GRAN VÍA 52
Localidad: Madrid
Código Postal: 28013
Provincia: Madrid
Teléfono: 914930570
Correo electrónico: mercantil5@madrid.org
Concursal
Número: 315/2019
Auto
Fecha: 14/02/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
D./Dña. ROCIO PERALES BELIZON Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil nº 05 de Madrid.
En el procedimiento CNA 315/2019 se ha dictado auto de fecha 14/02/24 por el que se ha concluido el concurso por finalización de la fase liquidación de D./Dña. ANTONIO FOLGOSO y D./Dña. AURORA FLORES , con DNI nº 34****65J y nº 04****66H respectivamente y con domicilio en Alcorcón (Madrid).
Cese en su cargo el administrador concursal, aprobándose las cuentas formuladas.
Se reconoce a ANTONIO FOLGOSO DOMÍNGUEZ y Dª. AURORA FLORES MARTÍN, el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho con carácter definitivo, y por ello se declara la exoneración de la totalidad de las deudas insatisfechas, sin más pronunciamientos, conforme fundamento de derecho de esta resolución.
El pasivo no satisfecho exonerado se debe considerar extinguido, sin perjuicio del régimen de revocación previsto en el art. 492 TRLC.
La extinción de los créditos no alcanza a los obligados solidarios, fiadores y avalistas del concursado respecto de los créditos que se extinguen.
Madrid, 15 de febrero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ROCIO PERALES BELIZON
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid