Juzgado de lo Mercantil Nº 11 de Barcelona
Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111
Localidad: Barcelona
Código Postal: 08075
Provincia: Barcelona
Teléfono: 938567959
Concursal
Número: 393/2023
Auto
Fecha: 05/02/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
A los interesados en el concurso de José Luis Sánchez Sánchez
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Xavier Garcia Bonet , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Barcelona hago saber que:
En el Concurso sin masa 393/2023 se dictó un auto por el que se ha reconocido el derecho de la exoneración definitiva, exoneración que alcanza a todo el pasivo no satisfecho con la masa activa y se ha declarado concluso el concurso de Jose Luis Sanchez Sanchez, con NIF 77071367T.
La misma resolución, contra la que cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días, ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
En Barcelona, a 13 de febrero de 2024.
El Letrado de la Administración de Justicia
Puede consultar el estado de su expediente en el área privada de seujudicial.gencat.cat
Barcelona, 15 de febrero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, XAVIER GARCIA BONET
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid