Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-80687

BARCELONA. Edicto de 12 de febrero de 2024 en procedimiento concursal número 60/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 40, de 15 de febrero de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2024-80687

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549461

Correo electrónico: msirach@xij.gencat.cat

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 60/2024

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 09/02/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Barcelona

Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona 08075

TEL: 935549461

Procedimiento: Concurso sin masa n.º 60/2024-D

Parte concursada: Claudia Andrea Carmona Zuñiga

Procurador: Eduardo Hernandez Hernandez

Abogada: Laia Bilbao Caus

EDICTO

D. Santiago García Miguel, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Número de asunto. Concurso sin masa n.º 60/2024-D

NIG: 0801947120240000605

Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2024

Fecha del auto de declaración. 9-2-2024.

Clase de concurso. Voluntario.

Entidad concursada. Dª Claudia Andrea Carmona Zuñiga, con NIF Nº 46478831V.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo, podrán solicitar el nombramiento de un administrador concursal, para que presente informe de conformidad con el art. 37 ter 1 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de QUINCE días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto.

Trascurrido el referido plazo de quince días sin que se haya solicitado el nombramiento de administrador concursal, el deudor persona física podrá, en su caso, presentar solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho en los diez días siguientes, conforme a los artículos 501 y ss. TRLC.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

En Barcelona, a 9 de febrero de 2024.

El Letrado de la Administración de Justicia

Barcelona, 12 de febrero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SANTIAGO GARCIA MIGUEL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid