Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-718354

OURENSE. Edicto de 19 de diciembre de 2024 en procedimiento concursal número 1345/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 311, de 26 de diciembre de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - OURENSE
Referencia:
BOE-J-2024-718354

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Ourense

Dirección: Avenida VELÁZQUEZ S/N

Localidad: Ourense

Código Postal: 32002

Provincia: Ourense

Teléfono: 988687097

Correo electrónico: instancia4.ourense@xustiza.gal

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 1345/2024

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 12/12/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Interesados en el Concurso de D. Xabier Rodríguez Torres

S1C 1345/2024

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sede.xustiza.gal/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 1345/2024 se ha dictado en fecha doce de diciembre de dos mil veinticuatro auto de declaración de concurso voluntario del deudor D. Xabier Rodríguez Torres con DNI 44473225-B, con domicilio en Rúa deBobadela, núm. 19, 32001 - Ourense.

El deudor D. Xabier Rodríguez Torres queda suspendido en las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sustituido en el ejercicio de éstas por la administración concursal.

Se ha designado, como Administración concursal a Dª. Paula Gómez Justo, con domicilio postal en C/ Progreso, núm. 62, 6ºA, 32003 – Ourense y dirección electrónicapaulagjusto@gmail.com, señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

Igualmente, se ha acordado llamar a los acreedores del deudor para que comuniquen en la forma establecida en los artículos 255 y siguientes del TRLC a la administración concursal la existencia de sus créditos. Deberán formular la comunicación en el plazo de un mes contado desde la última publicación de los anuncios de la declaración del concurso, que se publicarán en el Tablón Edictal Judicial Único y el Registro Público Concursal. La comunicación de créditos deberá realizarse aportando copia documental para la administración concursal bajo apercibimiento de no ser reconocido el crédito o de su posibilidad de clasificarlo conforme a lo previsto en el artículo 281.1.º del TRLC.

Para consulta del Auto: CVE-: qXUQVYr5v1Verificación: https://sede.xustiza.gal/cve

Ourense, 19 de diciembre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, PAULA ANDREA ARANGO CAMPUZANO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid