Contenu non disponible en français
Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Jaén
Dirección: Calle ARQUITECTO BERGES 16
Localidad: Jaén
Código Postal: 23007
Provincia: Jaén
Concursal
Número: 99/2023
Auto
Fecha: 12/12/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 10 días
Interesados en presentar ofertas para la adquisión de finca.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO.
EL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE JAÉN, ANUNCIA:
Que en la sección quinta del procedimiento concursal nº 99/2023, referente al deudor ANASTASIO BARRANCO QUESADA, por la administración concursal se ha presentado edicto para que, por cualquier interesadado en la adquisición de de la finca que se expresa pueda presentar ofertas en el plazo de diez días desde la presente publicación. Dicho edicto dice literalmente lo siguiente:
AL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE JAEN
Ref.: Concursal - sección 5a (convenio y liquidación) 99.5 / 2023 Asunto: Edicto 210.4 TRLC.
Ricardo Fernández Palacín, letrado de BIZNAGA LEGAL SLP, Administradora Concursal de D. ANASTASIO BARRANCO QUESADA, al Juzgado DIGO:
Que evacúo el trámite conferido mediante Providencia de 21 de marzo de 2024 y, a los efectos previstos en el art. 210.4 TRLC, formulo las siguientes ALEGACIONES a fin de que por el Juzgado se proceda a la inserción del edicto.
PRIMERA.- Bien objeto de compraventa:
Finca registral número 16849 del Registro de la Propiedad N°3 de Jaén, sita en C/ GRAN CAPITAN, N° 1, Piso 2°, Puerta C, de Jaén.
SEGUNDA.- Precio y forma de pago:
SESENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS VEINTISIETE EUROS CON CINCUENTA Y SEIS EUROS (69.727'56€), pagaderos al otorgamiento de la escritura pública de compraventa.
TERCERA.- Gastos e impuestos:
Los gastos notariales correspondientes al otorgamiento de escritura de compraventa habrán de ser soportados por la parte adquirente.
Los impuestos serán atendidos según Ley.
CUARTA.- Cargas y gravámenes:
Conforme al art. 225 TRLC, la transmisión del bien se realizará libre de cargas y gravámenes económicas.
Jaén, 19 de diciembre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MANUEL GABRIEL BLANCA BUENDIA
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid