Juzgado de lo Mercantil nº 14 de Madrid
Dirección: C/ Gran Vía, 52
Localidad: Madrid
Código Postal: 28013
Provincia: Madrid
Concursal
Número: 761/2024
Auto
Fecha: 29/11/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 1 mes para comunicación de créditos, 15 días para observaciones a la propuesta de compra de unidad productiva
Interesados en el concurso de Terraza Recoletos 31 SL
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
D./Dña. IRENE ORTIZ PLAZA, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 14 de Madrid hace saber: 1.- Que en el concurso Concurso ordinario 761/2024, con Número de Identificación General del procedimiento 28.079.00.2-2024/0390914, presentado por el deudor en fecha 01/10/2024 y repartido a este Juzgado por Decanato el 27/11/2024, por auto de fecha 29/11/2024, se ha declarado en concurso voluntario a TERRAZA DE RECOLETOS 31 SL, con nº de identificación B10984680, y domiciliado en Paseo de Recoletos nº 31 C.P.:28004 Madrid (Madrid) 2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en los artículos 255 a 258 del TRLC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado. 3.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal 4.- La identidad de la Administración concursal es : Nombre: D. Pablo Marras Valencia Domicilio: Calle Orense, nº 25; 4ªB; 28020 de Madrid Teléfono: 91.781.84.40 Correo electrónico: terrazarecoletos@marras-asociados.es Ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 257 del TRLC, en cualquiera de las dos direcciones. 5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado. 6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es 7.- Fórmese una pieza separada para tramitar la venta de la unidad productiva, respecto de la cual se concederá a los acreedores un plazo de 15 días para que puedan formular observaciones a la propuesta y a cualquier interesado para que pueda presentar una oferta vinculante alternativa.
Madrid, 10 de diciembre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, IRENE ORTIZ PLAZA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid