Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-62806

VALÈNCIA. Edicto de 2 de febrero de 2024 en procedimiento concursal número 996/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2024-62806

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia

Dirección: Plaza PLAZA DEL TURNO DE OFICIO 1

Localidad: València

Código Postal: 46013

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 962753037

Correo electrónico: zafra_jul@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 996/2023

NIG: 4625066120230005142

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 30/01/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Acreedores e interesados en el procedimiento especial de microempresas

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

Dña. Mª JOSÉ ROIG SAPIÑA, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 2 de VALENCIA, por el presente HAGO SABER:

Que en este Juzgado se siguen autos de PROCEDIMIENTO ESPECIAL PARA MICROEMPRESAS - 000996/2023, de RAFAEL GINER AMOROS, con CIF Nº 73543328T, presentado con fecha 14 de diciembre de 2023, repartido el 15 de diciembre de 2023, y en cuyo seno se ha dictado auto de fecha 30 de enero de 2023 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez D. JACINTO TALENS SEGUI, por el que se ha acordado haber lugar a la apertura del procedimiento especial de microempresas de RAFAEL GINER AMOROS, ascendiendo el pasivo a la cantidad de 460.249,76.- euros euros, poniendo todo ello en conocimiento de los acreedores que representen, al menos, el 5 por ciento del pasivo, es decir, la cantidad de 23.012,49.- euros, que en plazo de 15 días podrán solicitar el nombramiento de un administrador concursal, a los efectos del art. 37 ter del TRLC., haciendo constar que la dirección electrónica del Registro Público Concursal https://www.publicidadconcursal.es/concursalweb/afectado/buscar.

Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.

En Valencia, a treinta y uno de enero de dos mil veinticuatro

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

València, 2 de febrero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ROIG SAPIÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid