Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-618362

OURENSE. Edicto de 7 de noviembre de 2024 en procedimiento concursal número 1117/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 273, de 12 de noviembre de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - OURENSE
Referencia:
BOE-J-2024-618362

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Ourense

Dirección: Avenida VELÁZQUEZ S/N

Localidad: Ourense

Código Postal: 32002

Provincia: Ourense

Teléfono: 988687097

Correo electrónico: instancia4.ourense@xustiza.gal

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 1117/2024

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 07/11/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

"Concurso Yessica Fernández Méndez"

S1C 1117-24

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En este órgano judicial se tramita sección I declaración concurso 0001117 /2024, seguido a instancias de YESSICA FERNANDEZ MENDEZ, en los que, por resolución de fecha 7-11-24 se ha acordado:

1.- Declaro la competencia territorial de este juzgado para conocer del concurso solicitado por Dª. YESSICA FERNANDEZ MENDEZ con DNI 45144022-J con domicilio en Rúa Eladio Rodriguez, 3 P04, 32002, Ourense.

2.- Declaro en concurso, que tiene carácter de VOLUNTARIO, a la persona deudora Dª. YESSICA FERNANDEZ MENDEZ con DNI45144022-J con domicilio en Rúa Eladio Rodriguez, 3 P04,32002, Ourense.

3. El deudor conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de la administración concursal, mediante su autorización o conformidad.

4.- Se nombra administrador/a del concurso, con las facultades expresadas en el pronunciamiento anterior, a D. JOSÉ IGNACIO LOSADA CASTILLO, que reúne los requisitos de los artículos 57 y siguientes del TRLC.

Domicilio Postal del Administrador concursal: Plaza Santa Eufemia 5 3º 32005 Ourense.

GMAIL para comunicación de créditos: despacho@ignaciolosada.com

5.- Llámense a los acreedores del deudor para que comuniquenen la forma establecida en los artículos 255 y siguientes del TRLC a la administración concursal la existencia de sus créditos. Deberán formular la comunicación en el plazo de un mes contado desde la última publicación de los anuncios de la declaración del concurso, que se publicarán en el Tablón Edictal Judicial Único y el Registro Público Concursal. La comunicación de créditos deberá realizarse aportando copia documental para la administración concursal bajo apercibimiento de no ser reconocido el crédito o de su posibilidad de clasificarlo conforme a lo previsto en el artículo 281.1.º del TRLC.

La administración concursal realizará sin demora una comunicación individualizada a cada uno de los acreedores cuya identidad y domicilio consten en el concurso, informándoles de la declaración de éste y del deber de comunicar sus créditos en la forma establecida en los artículos 255 y siguientes del TRLC, con expresión de que la comunicación de los créditos sea puesta en directo conocimiento de esa administración, con remisión directa a su despacho de la titulación crediticia.La comunicación se efectuará por medios telemáticos, informáticos o electrónicos cuando conste la dirección electrónica del acreedor.

Ourense, 7 de noviembre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, PAULA ANDREA ARANGO CAMPUZANO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid