Content not available in English

You are in

Documento BOE-J-2024-582823

GRANADA. Edicto de 22 de octubre de 2024 en procedimiento civil número 142/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 2024
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - GRANADA
Referencia:
BOE-J-2024-582823

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 13 de Granada

Dirección: Plaza NUEVA 8

Localidad: Granada

Código Postal: 18009

Provincia: Granada

Teléfono: 958058964

Correo electrónico: AtPublico.JInstancia.13.Granada.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 142/2024

NIG: 1808742120240002239

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 22/10/2024

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento. Plazo: 10 Días

DESTINATARIOS

CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ - NIF/NIE: ***7711**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

Dª.ANGELA MORENO MEDINA, LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 13 DE GRANADA, HACE SABER:

Que, en virtud de lo acordado en los autos de referencia y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la LEC, por el presente se emplaza a Dª CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ, a fin de que, en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, computado desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Tablon Edictal Judicial Unico (TEJU), comparezca en el juicio expresado para contestar a la demanda, en la que figura como parte demandada, con apercibimiento de que será declarada en situación de rebeldía procesal y no se llevará a cabo ninguna otra, excepto la de la resolución que ponga fin al proceso (artículos 496 y 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil).

Y encontrándose dicho demandado, CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

Granada, 22 de octubre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA DE LOS ANGELES MORENO MEDINA

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid