Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Donostia-San Sebastián
Dirección: Plaza TERESA DE CALCUTA 1
Localidad: Donostia/San Sebastián
Código Postal: 20012
Provincia: Gipuzkoa
Correo electrónico: mercantil2.donostia@justizia.eus
Concursal
Número: 129/2022
Auto
Fecha: 16/10/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores de Panificadora del Goyerri (CIF B-20043881)
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Que en el procedimiento número 0000129/2022, NIG n.º 2006947120220009439, y en el que figura como concursada PANIFICADORA DEL GOYERRI, S.L. (CIF B-20043881) por auto de 16/10/2024 se ha acordado que :
Se concede la autorización solicitada por la administración concursal para proceder a la enajenación del inmueble Local Comercial sito en Calle Mayor nº 29 de Ordizia, a Inversiones Tetjet, en las condiciones obrantes en la oferta incorporada a la solicitud.
La autorización judicial y las condiciones fijadas para la realización directa se anunciarán con la misma publicidad que corresponda a la subasta del bien o derecho afecto y, si dentro de los diez días siguientes al último de los anuncios se presentase en el juzgado mejor postor, el juez abrirá licitación entre todos los oferentes determinando la fianza que hayan de prestar para participar en ella.
En cuanto al producto obtenido con la venta, dese al mismo la aplicación prevista en el artículo 213 TRLC, con reconocimiento en su caso, de la parte de crédito no satisfecho, en el concurso con la calificación que le corresponda.
Donostia/San Sebastián, 18 de octubre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ISABEL VILLOSLADA TORQUEMADA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid