Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Guadix
Dirección: Avenida OBISPO MEDINA OLMOS 53
Localidad: Guadix
Código Postal: 18500
Provincia: Granada
Teléfono: 958984020
Correo electrónico: Jmixto.2.Guadix.jus@juntadeandalucia.es
Civil
Número: 626/2019
Decreto
Fecha: 07/11/2019
Objeto de la publicación edictal:
Emplazamiento
ANTONIO HEREDIA HEREDIA - NIF/NIE: ***2645**
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Acuerdo:
1.- Admitir a trámite la demanda de de NULIDAD/ SEPARACIÓN/ DIVORCIO en supuesto contencioso, presentada por el Procurador de los tribunales, Sr./a. PATRICIA MARIA POLAINO GARCIA, en nombre y representación de YOLANDA HEREDIA HEREDIA, figurando como parte demandada ANTONIO HEREDIA HEREDIA y el Ministerio Fiscal sustanciándose la demanda por los trámites del juicio verbal, con las especialidades previstas en el artículo 753 de la L.E.C.
2.- Dar traslado de la demanda al cónyuge demandado, con entrega de copia de la misma y de la documentación acompañada, y emplazándole/s para que la conteste/n en el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES computados desde el siguiente al emplazamiento.
3.- Apercibir a la parte demandada de que si no comparece dentro de plazo, se le declarará en situación de rebeldía procesal (artículo 496.1 L.E.C.), y que la comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador y con asistencia de abogado (artículo 750 de la L.E.C.).
4.-Si pretende solicitar la designación de abogado y procurador de oficio deberá efectuarlo dentro de los TRES DÍAS siguientes al de la notificación de la demanda, o de la cédula de emplazamiento o citación. Si la solicitud se realizara en un momento posterior, la falta de designación de abogado y procurador por los colegios profesionales no suspenderá la celebración del juicio, salvo en los supuestos contemplados en el párrafo segundo del artículo 16 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita.
5.-Comuníquese a las partes la posibilidad de solicitar de mutuo acuerdo la suspensión del procedimiento para acudir a la Asociación para la mediación familiar dependiente de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en esta localidad.
Guadix, 16 de octubre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JESSICA MUROS REJON
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid