Juzgado de Primera Instancia Nº 13 de Granada
Dirección: Plaza NUEVA 8
Localidad: Granada
Código Postal: 18009
Provincia: Granada
Teléfono: 958058964
Correo electrónico: AtPublico.JInstancia.13.Granada.JUS@juntadeandalucia.es
Civil
Número: 357/2024
NIG: 1808742120230013916
Auto
Fecha: 03/10/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: diez dias
JEAN LUIS PERRIN - Nº ***7769
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sede.justicia.juntadeandalucia.es/).
AUTO
Magistrado-Juez: D. Santiago Ibáñez Molinero
En Granada, a tres de octubre de dos mil veinticuatro.
ANTECEDENTES DE HECHO
Único.- Por la procuradora Sra. ENRIQUETA SANCHEZ VALLECILLOS en representación de JOSE ANTONIO POYATO MORALES se ha presentado escrito solicitando despacho de ejecución frente a JEAN LUIS PERRIN con fundamento en la siguiente resolución procesal:
Clase y fecha de la resolución: SENTENCIA de fecha 05 de abril de 2024
Juicio en el que ha sido dictada: Juicio verbal (250.2) 768/2023
Cantidad por principal reclamada: 5.947,81 euros
Cantidad reclamada por intereses y costas: 1.784,19 euros
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero.- El título presentado lleva aparejada ejecución conforme a lo establecido en el número del artículo 517.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), siendo la cantidad reclamada determinada y líquida.
Segundo.- El escrito reúne los requisitos del artículo 549.2 cumple, así mismo, con los presupuestos procesales exigidos en el artículo 551 de la misma ley, y los actos de ejecución que se solicitan son conformes con la naturaleza y contenido del título, por lo que como dispone el precepto últimamente citado, procede dictar auto conteniendo orden general de ejecución y despacho de la misma, con el contenido expresado en el apartado 2 del artículo 551.
En cuanto a los intereses y costas, lo reclamado no excede del límite establecido en el artículo 575.1.
PARTE DISPOSITIVA
1.- Se dicta orden general de ejecución y se despacha la misma a favor de D. JOSE ANTONIO POYATO MORALES, parte ejecutante, contra D. JEAN LUIS PERRIN, parte ejecutada.
2.- La ejecución se despacha por la cantidad de 5.947,81 euros de principal, más otros 1.784,19 euros calculados para intereses y costas, sin perjuicio de su ulterior liquidación.
3.- Notifíquese esta resolución en la forma prevista en el artículo 553 de la LEC.
Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 551. 4 LEC), sin perjuicio de que el/los deudor/res pueda/n oponerse a la ejecución despachada dentro de los diez días siguientes a la notificación de este auto.
Lo acuerda y firma S. S. Doy fe.
Granada, 10 de octubre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA DE LOS ANGELES MORENO MEDINA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid