Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-547049

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Edicto de 8 de octubre de 2024 en procedimiento concursal número 170/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - SANTA CRUZ DE TENERIFE
Referencia:
BOE-J-2024-547049

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Calle ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 19 Residencial Las Avenidas

Localidad: Santa Cruz de Tenerife

Código Postal: 38005

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922592710

Correo electrónico: mercan2.tfe@justiciaencanarias.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 170/2024

NIG: 3803847120240000305

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 25/09/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Acreedores y demás interesados en el deudor CARAMEL FACTORY S.L., con CIF B76813898.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En el procedimiento concursal número 0000170/2024, se ha dictado auto declarando el concurso de la Mercantil CARAMEL FACTORY S.L., con CIF B76813898, que se tramitará por las normas del procedimiento Concurso ordinario, y en el que se ha acordado LA INTERVENCIÓN de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.

Se ha designado como administrador concursal a FRANCISCO MIGUEL HEREDIA FUENTES, quien ha señalado como domicilio postal el sito en Calle Retama Edificio Retama nº 1 local A-28 38400 Puerto de la Cruz y como dirección electrónica concursal@herfens.com para que los acreedores anteriores, y en la forma prevista en los arts. 256 y 257 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al juzgado.

Las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de octubre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ESPERANZA TORREGROSA SALA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid