Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-J-2024-501

BARCELONA. Edicto de 28 de diciembre de 2023 en procedimiento concursal número 565/2021.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2024-501

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549463

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 565/2021

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 21/12/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Montserrat Palomer Bou , la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 03 de Barcelona hago saber que:

En el Concurso abreviado 565/2021 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de YCUÑA S.L., con NIF B58697038, con domicilio en Calle Santa Maria de Toudell (Polígono Ind. Can Trias) 1, 08232 – Viladecavalls.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

En Barcelona, a 21 de diciembre de 2023.

La Letrada de la Administración de Justicia

Barcelona, 28 de diciembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MONTSERRAT PALOMER BOU

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril