Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-471664

PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Edicto de 5 de septiembre de 2024 en procedimiento en materia social número 1109/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 219, de 10 de septiembre de 2024
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL - LAS PALMAS
Referencia:
BOE-J-2024-471664

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Social Nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: Calle MALAGA 2

Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)

Código Postal: 35016

Provincia: Las Palmas

Teléfono: 928116066

Correo electrónico: egondiad@justiciaencanarias.org

PROCEDIMIENTO

Social

Número: 1109/2022

NIG: 3501644420220012215

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 26/03/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 23/05/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

EUROPAN 2012 SL - Nº B7613997

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

SENTENCIA DE FECHA 26/03/2024

Notifíquese esta resolución a las partes en la forma que previene la Ley, advirtiéndoles que contra la misma cabe formular RECURSO DE SUPLICACION para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, debiendo anunciarse el recurso ante este Juzgado en el plazo de CINCO DIAS hábiles, contados a partir del siguiente a la de la sentencia, acreditando para ello la demandada, haber ingresado en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado el importe total de la condena o afianzando el pago mediante aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento emitido por entidad de crédito, cualquiera que sea la opción ejercitada, más deberá consignar como depósito la cantidad de 300 Euros (artículos 229 y 230 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social ), salvo que tuviera reconocido el beneficio de justicia gratuita o estuviera exento de efectuar depósitos y consignaciones.

AUTO DE FECHA 23/05/2024

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución, que forma parte de la sentencia, no cabe recurso. Contra la sentencia cabe el recurso ya indicado al notificarse la misma, contándose el plazo desde la notificación de éste Auto.(Art. 267.8º de la LOPJ y art. 407 de la LEC, en relación con la Disposición decimoséptima de la Ley 1/2000).

Palmas de Gran Canaria (Las), 5 de septiembre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MONTSERRAT GRACIA MOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid