Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-449938

BARCELONA. Edicto de 5 de agosto de 2024 en procedimiento concursal número 776/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 191, de 8 de agosto de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2024-449938

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 12 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 930002311

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 776/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 24/07/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso de Alexandra Rossibel Cevallos

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Xavier Garcia Bonet , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Barcelona hago saber que:

En el Concurso sin masa 776/2023 se dictó un auto por el que se ha reconocido el derecho de la exoneración definitiva, exoneración que alcanza a todo el pasivo no satisfecho con la masa activa y se ha declarado concluso el concurso de Alexandra Rossibel Cevallos , con NIF 49884827N,

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Barcelona, 5 de agosto de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOSE ANTONIO ALONSO ALMARAZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid