Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-43286

DOS HERMANAS. Edicto de 23 de enero de 2024 en procedimiento civil número 462/2021.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2024
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - SEVILLA
Referencia:
BOE-J-2024-43286

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Dos Hermanas

Dirección: Plaza ESCULTORA CARMEN JIMÉNEZ S/N

Localidad: Dos Hermanas

Código Postal: 41701

Provincia: Sevilla

Teléfono: 955512196

Correo electrónico: AtPublico.JMixto.3.DosHermanas.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 462/2021

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 18/12/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 5 días

DESTINATARIOS

MANUEL CASTAÑO PARADAS

CARLOTA MOLINA PAREJA

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sede.justicia.juntadeandalucia.es/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

DECRETO

Letrada de la Administración de Justicia, Sr./a.: MARIA ELENA SALCEDO RUIZ

En DOS HERMANAS, a dieciocho de diciembre de dos mil veintitrés.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO- El presente proceso ha sido promovido por el Procurador Sra. MARIA DEL CARMEN RUIZ-BERDEJO CANSINO, en nombre y representación de CARLOTA MOLINA PAREJA y MANUEL CASTAÑO PARADAS. Con posterioridad al inicio de las actuaciones concursales, por la actora se ha presentado escrito desistiendo del proceso.

SEGUNDO- Del desistimiento se ha dado traslado a los acreedores y administrador concursal r plazo de DIEZ DÍAS, dentro del cual no se han opuesto .

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Establece el artículo 20.3 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, que si el actor desistiere del juicio con posterioridad al emplazamiento o citación a juicio del demandado, se dará a éste traslado por DIEZ DIAS y, si el demandado prestare su conformidad o no se opusiere, por el/la Letrado/a de la Administración de Justicia se dictará decreto acordando el sobreseimiento, pudiendo el actor promover nuevo juicio sobre el mismo objeto.

PARTE DISPOSITIVA

SE SOBRESEE el presente proceso, pudiendo el actor promover otro nuevo sobre el mismo objeto.

Llévese el original de esta resolución al Libro de los de su clase, dejando testimonio en autos.

Firme que sea la presente resolución, procédase al archivo del presente expediente y al desglose de los documentos originales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: contra este decreto cabe interponer recurso directo de revisión, ante este Tribunal, en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación.

Conforme a la DA. Decimoquinta de la LOPJ, para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 25 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en la cuenta de Banco Santander nº de este órgano judicial indicando, en el campo "concepto" la indicación "Recurso" seguida del código "01 Civil-Revisión". Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir, tras la cuenta referida, separados por un espacio la indicación "recurso" seguida del código "01 Civil-Revisión".

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando, en este caso, en el campo observaciones la fecha de la resolución recurrida con el formato DD/MM/AAAA.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.-

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Dos Hermanas, 23 de enero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ELENA SALCEDO RUIZ

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid