Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-378531

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Edicto de 26 de junio de 2024 en procedimiento concursal número 389/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 158, de 1 de julio de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - SANTA CRUZ DE TENERIFE
Referencia:
BOE-J-2024-378531

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Calle ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 19 Residencial Las Avenidas

Localidad: Santa Cruz de Tenerife

Código Postal: 38005

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922592710

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 389/2023

NIG: 3803847120230000741

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 20/05/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso de acreedores de la mercantil MARILITU SAU

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En el procedimiento concursal número 0000389/2023, se ha dictado en fecha 20 de mayo de 2024 Auto declarando el concurso de la mercantil MARILITU SAU, con CIF A76683085, que se tramitará por las normas del procedimiento Concurso abreviado, y en el que se ha acordado LA INTERVENCIÓN de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.

Se ha designado como administrador concursal a D./Dña. JOSE SANTIAGO GONZALEZ DORTA, Abogado Colegiado nº 3360 del ICATF, quien ha señalado como domicilio postal el sito en Avda. Obispo Benítez de Lugo, nº 25, Edificio El Talismán, Piso 1º Puerta 2, término municipal de La Orotava, 38300-Santa Cruz de Tenerife y como dirección electrónica santiagoabogado@hotmail.com para que los acreedores anteriores, y en la forma prevista en los arts. 256 y 257 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al juzgado.

Las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es.

Santa Cruz de Tenerife, 26 de junio de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ESPERANZA TORREGROSA SALA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid