Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-326436

MADRID. Edicto de 3 de junio de 2024 en procedimiento penal número 76/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 137, de 6 de junio de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
SERVICIOS COMUNES PROCESALES - MADRID
Referencia:
BOE-J-2024-326436

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Servicio Comun de Ejecutorias Penales de la Audiencia Nacional

Dirección: Calle GARCIA GUTIERREZ 1

Localidad: Madrid

Código Postal: 28004

Provincia: Madrid

PROCEDIMIENTO

Penal

Número: 76/2022

NIG: 2807927220150001464

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 29/05/2024

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento. Plazo: 3 meses

DESTINATARIOS

Perjudicados no indemnizados en el procedimiento Rollo de Sala 14/19 de la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional, dimanante del Procedimiento Abreviado 64/2015 del Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid. Aquellas personas que no tienen determinada la cantidad a la que asciende la responsabilidad civil derivada del delito de estafa del que han sido objeto.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sedejudicial.justicia.es/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Sentencia número 25/2021 dictada por la Sala de lo Penal, Sección Cuarta de la Audiencia Nacional de fecha 1 de Diciembre de 2021, en la que se establece que durante la fase de ejecución se realizará la determinación de las indemnizaciones pendientes de pago a aquellos perjudicados que han sido estafados y no están personados en el procedimeinto. Concediendo un plazo de 3 meses para su personación ante este Tribunal.

Madrid, 3 de junio de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ANTONIO EVARISTO GUDIN RODRIGUEZ-MAGARINOS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid