Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Bilbao
Dirección: Calle BARROETA ALDAMAR 10 Edificio Aldamar
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48001
Provincia: Bizkaia
Teléfono: 944016687
Concursal
Número: 220/2023
NIG: 4802047120230003464
Acta
Fecha: 18/01/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
"acreedores interesados"
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
D.ª Fernanda Abiega Gil, Letrado de la Administración de Justicia Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Bilbao
,A N U N C I A
Que en el procedimiento concursal número 0000220/2023 referente al concursado NEVADA FLORIDABLANCA, S.A, A48167217, por auto de fecha 17/01/2024 se ha acordado lo siguiente:1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición de la concursada.
2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición de la concursada sobre la masa activa.
3.- Se ha acordado el cese de los liquidadores de la entidad concursada, que serán sustituidos a todos los efectos por la administración concursal.
4.- La misma resolución ha acordado que una vez se apruebe el plan de liquidación, se abra la sección sexta de calificación del concurso.Dentro de los DIEZ DÍAS siguientes a la última publicación que se dé a la resolución que acuerde la formación de dicha sección, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la misma y, en su caso, alegar por escrito cuanto considere relevante para que la administración concursal o el Ministerio Fiscal puedan fundar la calificación del concurso como culpable.
Bilbao, 18 de enero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA FERNANDA ABIEGA GIL
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid