Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Barcelona
Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111
Localidad: Barcelona
Código Postal: 08075
Provincia: Barcelona
Teléfono: 935549461
Concursal
Número: 344/2023
Diligencia
Fecha: 17/01/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 10
Concurso de acreedores Mercedes De Los Rios Clemente
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Santiago García Miguel, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 01 de Barcelona hago saber que:
En la Sección primera del concurso 344/2023 -B de Mercedes De Los Rios Clemente, la administración concursal ha presentado el informe a que se refieren los arts. 292 y ss de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de los bienes y la lista de acreedores, y se ha dictado una resolución en fecha 17/01/2023 mediante la cual y de conformidad con el art. 294.1 LC se unió el informe y demás documentación.
Las partes personadas, que se consideren perjudicadas, pueden impugnar el inventario de los bienes y la lista de acreedores en el plazo de DIEZ días desde la inserción de los mismos en el Registro público concursal, de conformidad con el art. 297 LC.
En Barcelona, a 17 de enero de 2024.
El Letrado de la Administración de Justicia
Barcelona, 18 de enero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SANTIAGO GARCIA MIGUEL
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid