Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-27285

SEVILLA. Edicto de 17 de enero de 2024 en procedimiento civil número 582/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2024
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - SEVILLA
Referencia:
BOE-J-2024-27285

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Sevilla

Dirección: Calle ENERGIA SOLAR 1 Campus Judicial Palmas Altas

Localidad: Sevilla

Código Postal: 41014

Provincia: Sevilla

Teléfono: 955189374

Correo electrónico: AtPublico.JMercantil.3.Sevilla.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 582/2022

NIG: 4109142120220043781

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 29/12/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

JOSÉ RAFAEL BALLESTEROS LÓPEZ - NIF/NIE: ***5582**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

En el referido juicio se ha dictado sentencia el 29/12/2023 poniendo fin al proceso.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del/de la demandado/a JOSÉ RAFAEL BALLESTEROS LÓPEZ, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificarle la citada resolución por medio de edicto que se publicará en el Tablón Edictal Judicial Único en el diario Boletín Oficial del Estado y en el tablón virtual habilitado por la Consejería de Justicia de la Junta Andalucía.

Contra dicha resolución puede interponer RECURSO DE APELACIÓN en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación de este edicto, en los términos que constan en la resolución notificada.

" SENTENCIA Nº 8/2024

En Sevilla a veintinueve de diciembre de dos mil veintitrés.

Jesús Gabaldón Codesido, Magistrado-Juez del Tribunal de Instancia Mercantil, Sección 3ª, de esta Ciudad y su Partido Judicial, vistos los presentes autos de juicio declarativo seguidos con el número y entre las partes arriba indicadas, en nombre de SM El Rey, procede a dictar la siguiente resolución:

(.../...)

FALLO

Acuerdo estimar la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Gordillo Pérez, en representación de la mercantil MYCSA Mulder y CO. Importaciones y Exportaciones SL, frente a don José Rafael Ballesteros López, en tanto administrador único de la mercantil Recuperaciones Ballesteros SL, al que se condena solidariamente con la sociedad al pago a la demandante de la cantidad de 12.053,18€, más el interés desde la fecha de los decretos de 20/5/16, en el juicio verbal, y, 14/7/22, en la ejecución.

Haciendo imposición a los demandados de las costas del proceso.

Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que frente la presente sentencia se puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla que, en su caso, deberá hacerse, previo el correspondiente depósito, ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes al en que se practique su notificación." Siguen firmas ...

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina judicial de este tribunal, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

Sevilla, 17 de enero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SUSANA PEREZ GONZALEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid