Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-189762

CORUÑA (A). Edicto de 2 de abril de 2024 en procedimiento concursal número 188/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 84, de 5 de abril de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - A CORUÑA
Referencia:
BOE-J-2024-189762

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de A Coruña

Dirección: Calle CAPITÁN JUAN VARELA S/N

Localidad: Coruña (A)

Código Postal: 15007

Provincia: A Coruña

Teléfono: 881881150

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 188/2024

NIG: 1503047120240000324

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 25/03/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso de la mercantil Limpieza, Higiene y Salud, SL.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

1.- Declarar en CONCURSO SIN MASA de acreedores a la entidad LIMPIEZA, HIGIENE Y SALUD, S.L., provista del CIF B70379243, con domicilio social en Santiago de Compostela (A Coruña), C/ Xosé Pasín n 8 Bajo, C.P. 15706. Inscrita en el Registro Mercantil de Santiago, al Tomo- 218, Folio 189, Hoja SC-47096. Toda vez que ha sido acreditado su estado de insolvencia actual.

2.- Tener por personado en el presente concurso, en nombre y representación del concursado, a la Procuradora Sra. Castiñeiras.

3.- Considerar el concurso con el carácter de VOLUNTARIO.

4.- Conforme a la documentación presentada con la solicitud de concurso, resulta que el PASIVO asciende a un total de 203.856,09 euros.

5.- Notifíquese por medios electrónicos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social. Comuníquese igualmente al Fondo de Garantía Salarial, a las Consellerías de Traballo y Facenda, y Diputación de A Coruña.

6.- Publicar la presente resolución en el suplemento del Tablón Edictal Judicial Único, mediante remisión telemática al Boletín Oficial del Estado, así como en el Registro Público Concursal.

7.- Dentro de los quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, el acreedor o acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo, podrán solicitar el nombramiento de un administrador concursal, para que emita informe razonado y documentado sobre los siguientes extremos:

1.º Si existen indicios suficientes de que el deudor hubiera realizado actos perjudiciales para la masa activa que sean rescindibles conforme a lo establecido en esta ley.

2.º Si existen indicios suficientes para el ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores o liquidadores, de derecho o de hecho, de la persona jurídica concursada, o contra la persona natural designada por la persona jurídica administradora para el ejercicio permanente de las funciones propias del cargo de administrador persona jurídica y contra la persona, cualquiera que sea su denominación, que tenga atribuidas facultades de más alta dirección de la sociedad cuando no exista delegación permanente de facultades del consejo en uno o varios consejeros delegados.

3.º Si existen indicios suficientes de que el concurso pudiera ser calificado de culpable.

La retribución por la emisión del informe será satisfecha por el acreedor/es que lo hubieran solicitado.

8.- Indicar que las personas legitimadas, conforme a la Ley Concursal, para personarse en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Abogado, a salvo lo que dispone la Ley de Procedimiento Laboral para la representación y defensa de los trabajadores.

9.- Poner en conocimiento del concursado el deber de comparecer personalmente ante este órgano judicial y ante la administración concursal cuantas veces sea requerido y el de colaborar e informar en todo lo necesario o conveniente para el interés del concurso.

10.- Comunicar la declaración de concurso al Juez Decano de SANTIAGO DE COMPOSTELA para su traslado a los Juzgados de esa sede a los efectos legales (en particular Juzgado de lo Social nº 4 de SANTIAGO y Juzgados de Primera Instancia nº 2, nº 3 y nº 4).

11.- Anótese la declaración de concurso y, una vez el auto devenga firme, inscríbase en el Registro la declaración de concurso.

12.-El presente auto producirá sus efectos de inmediato y será ejecutivo, aunque no sea firme la presente resolución.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este tribunal sin efectos suspensivos.

Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 25 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de Justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Así lo acuerda y firma SSª, Dª María Salomé Martínez Bouzas, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Mercantil número dos de Coruña. Doy fe.

La dirección electrónica del Registro Público Concursal es www.publicidadconcursal.es.

Coruña (A), 2 de abril de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, CRISTINA MARTINEZ GARCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid