Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-9100

DOS HERMANAS. Edicto de 10 de enero de 2023 en procedimiento civil número 373/2021.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 13, de 16 de enero de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - SEVILLA
Referencia:
BOE-J-2023-9100

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Dos Hermanas

Dirección: Plaza ESCULTORA CARMEN JIMÉNEZ S/N

Localidad: Dos Hermanas

Código Postal: 41701

Provincia: Sevilla

Teléfono: 955512196

Correo electrónico: AtPublico.JMixto.3.DosHermanas.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 373/2021

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 11/10/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 5 días

DESTINATARIOS

LÁZARO CHACÓN ÁNGEL - NIF/NIE: ***1948**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DECRETO 321/2022

Letrado/a de la Administración de Justicia Acctal , Sr./a.: ALICIA DORADO VALLE

En DOS HERMANAS, a once de octubre de dos mil veintidós.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Por el Procurador Doña MARIA PURIFICACION BERJANO ARENADO, en nombre y representación de JUAN ANTONIO PORTILLO GONZALEZ, se presentó demanda de juicio de desahucio por falta de pago de las rentas frente a LAZARO CHACON ANGEL suplicando se acordase el desahucio de la siguiente finca: CL FRANCESA Nº 22 PISO BAJO, PUERTA C DOS HERMANAS y reclamado la cantidad de 1.922,09 euros en concepto de rentas y cantidades asimiladas debidas.

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda y requerida la parte demandada conforme al artículo 440.3 de la L.E.C., ha dejado transcurrir el plazo sin oponerse al desahucio y sin que conste haya pagado las cantidades reclamada o desalojado voluntariamente la finca.

PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda dar por terminado el presente procedimiento de desahucio instado por JUAN ANTONIO PORTILLO GONZALEZ frente a LAZARO CHACON ANGEL en reclamación de 1.922,09 euros pudiendo la parte demandante instar la ejecución del lanzamiento, así como de la deuda reclamada y cantidades asimiladas en su caso bastando para ello la mera solicitud.

Se mantiene la fecha señalada para el lanzamiento de la/s parte/s demandada/s para el próximo día 27 de diciembre de 2022 a las 9:00 horas

Se imponen las costas a la/s parte/s demandada/s.

De conformidad con lo establecido en el artículo 441.5 de la L.E.C. informar a la parte demanda de la posibilidad de acudir a los servicios sociales, y en su caso, de la posibilidad de autorizar la cesión de sus datos a éstos, a efecto de que puedan apreciar la posible situación de vulnerabilidad y a los mencionados efectos, se acuerda librar oficio al Servicio de Coordinación de Comunitario del Ayuntamiento de Málaga, comunicando la existencia del presente procedimiento, facilitando exclusivamente la dirección del hogar en posible situación de vulnerabilidad y el número del procedimiento.

Se acuerda unir el original de esta resolución al libro de decretos civiles de carácter definitivo, quedando testimonio bastante en los autos.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de revisión en el plazo de cinco días ante el/la Letrado/a de la Administración de Justicia que lo dicta.

Dos Hermanas, 10 de enero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ELENA SALCEDO RUIZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid