Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-66334

MADRID. Edicto de 16 de febrero de 2023 en procedimiento civil número 227/2019.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - MADRID
Referencia:
BOE-J-2023-66334

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Madrid

Dirección: Calle DEL POETA JOAN MARAGALL 66

Localidad: Madrid

Código Postal: 28020

Provincia: Madrid

Teléfono: 914932682

Correo electrónico: jprins003mad@madrid.org

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 227/2019

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 14/02/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

CARLOS ALBERTO FLEITAS MAIDANA - NIF/NIE: ****3538*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

S E N T E N C I A - Nº 60/2023

En Madrid, a catorce de febrero de dos mil veintitrés.

Rafael Fluiters Casado, Magistrado Juez del Juzgado de PrimeraInstancia número 3 de esta ciudad, vistos los autos de Juicio Ordinario sobredeclaración de incumplimiento y reclamación de cantidad, tramitados con elnúmero 227/19 y seguidos a instancia de Luis Andrés Juncos contra CarlosAlberto Fleitas Maidana, declarado en situación procesal de rebeldía.

F A L L O

Estimo la demanda formulada por la procuradora Silvia de la FuenteBravo, en nombre y representación de Luis Andrés Juncos, contra Carlos AlbertoFleitas Maidana, y, en su virtud, declaro que el demandado incumplió el contratosuscrito con el actor de fecha 01/03/2016, condenándole a su cumplimiento, y apagar por ello al actor la cantidad de catorce mil seiscientos veinte euros,(14.620,00 €), con más sus intereses legales devengados desde la interposición dela demanda en fecha 29/01/2019, y con imposición de las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber quecontra la misma cabe interponer, en el término de veinte días, recurso de apelaciónante este Tribunal para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid,justificando al hacerlo haber depositado la suma de 50,00 € en la cuenta deconsignaciones del Juzgado.Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta primerainstancia, la pronuncio, mando y firmo.

Madrid, 16 de febrero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, CARMEN SALGADO SUAREZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid