Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Granada
Dirección: Plaza NUEVA 8
Localidad: Granada
Código Postal: 18009
Provincia: Granada
Teléfono: 958058968
Correo electrónico: AtPublico.JInstancia.7.Granada.JUS@juntadeandalucia.es
Civil
Número: 1232/2022
NIG: 1808742120220019662
Diligencia
Fecha: 21/12/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
HUGO DANIEL MARTINEZ
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
Se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente: DILIGENCIA DE ORDENACIÓN Letrada de la Administración de Justicia: D.ª Maria Jose Manrubia Abellan
En Granada, en el dia de la firma.
1.- Transcurrido el plazo concedido a HUGO DANIEL MARTÍNEZ para contestar a la demanda sin que haya comparecido en las actuaciones, se declara a dicha parte en rebeldía (artículos 438.1 y 496 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC). Conforme lo ordenado en el artículo 497.1 de la misma Ley y estar en ignorado paradero la parte declarada en rebeldía, notifíquesele esta resolución por edictos, fijando copia de esta resolución en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, con la advertencia de que no se llevará a cabo ninguna otra, excepto la de la resolución que ponga fin al proceso y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 498 cuando se tenga conocimiento del lugar en que pueda/n encontrarse.
2. Se señala el dia 09 de julio de 2.024 para la celebracion de la vista a sus 11 horas y treinta minutos.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte Demandado: HUGO DANIEL MARTÍNEZ, por diligencia de ordenación , de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), ha acordado la publicación del presente edicto en BOE para llevar a efecto la diligencia de ordenacion rebeldia.
. LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
DILIGENCIA
En Granada, en el dia de la firma.
La extiendo yo la Letrada de la Administración de Justicia, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el BOE.
De todo lo cual, doy fe.
EL/LA LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Granada, 22 de diciembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE MANRUBIA ABELLAN
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid