Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-J-2023-556685

BARCELONA. Edicto de 15 de diciembre de 2023 en procedimiento concursal número 483/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 303, de 20 de diciembre de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2023-556685

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 8 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549468

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 483/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 15/12/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso de Francisco De Paula

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Juan Diego Carrillo Pantoja , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Barcelona hago saber que:

En el Concurso voluntario 483/2023 se dictó diligencia de ordenación proveyendo el informe final de conclusión y rendición de cuentas presentado por el Administrador Concursal, en el concurso de Francisco De Paula Valverde Nistal, con NIF 46826602M, con domicilio en Calle FONT DEL FERRO 33, 3-2, 08191 - Rubí.

La misma resolución, concede un plazo de QUINCE días siguientes a la puesta de manifiesto del informe final // escrito de rendición de cuentas, a la parte concursada y a las partes personadas para formular oposición. Asimismo, se concede un plazo de DIEZ dias al deudor para presentar solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho (EPI).

Barcelona, 15 de diciembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JUAN DIEGO CARRILLO PANTOJA

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid