Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-551906

PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Edicto de 13 de diciembre de 2023 en procedimiento concursal número 32/2005.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 301, de 18 de diciembre de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - LAS PALMAS
Referencia:
BOE-J-2023-551906

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: Calle MALAGA 2

Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)

Código Postal: 35016

Provincia: Las Palmas

Teléfono: 928116548

Correo electrónico: mercanuno.lpa@justiciaencanarias.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 32/2005

NIG: 3501647120050023786

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 11/12/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

ELECTROMONTAJES RUMI SOCIEDAD ANONIMA - Nº A35038702

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

Dña. ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrada de la Administración de Justicia, del Juzgado de lo Mercantil Nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria, por el presente

HACE SABER

1.- Que en procedimiento concursal número 32/2005, referente al deudor ELECTROMONTAJES RUMI SOCIEDAD ANONIMA se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el art. 507 del Texto Refundido de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores actualizados.Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.- Hágase saber a las partes personadas en el procedimiento, que en el plazo de DIEZ DÍAS, computado desde la notificación de esta resolución, podrán impugnar tanto el inventario de bienes y derechos como la lista de acreedores en aquello que estimen les es perjudicial. Para los demás interesados el plazo de diez días se computará desde la publicación del contenido de esta resolución en el Registro Público Concursal.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 512 del TRLC).

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Palmas de Gran Canaria (Las), 13 de diciembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, AGUEDA JESUS REYES ALMEIDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid