Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-54542

MADRID. Edicto de 8 de febrero de 2023 en procedimiento concursal número 1910/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 38, de 14 de febrero de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - MADRID
Referencia:
BOE-J-2023-54542

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 33 de Madrid

Dirección: Calle DEL POETA JOAN MARAGALL 66

Localidad: Madrid

Código Postal: 28020

Provincia: Madrid

Teléfono: 914932792

Correo electrónico: juzpriminstancia033madrid@madrid.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 1910/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 15/12/2022

Objeto de la publicación edictal:

Requerimiento

DESTINATARIOS

VANESA MARIAQUEVEDO GUTIERREZ - NIF/NIE: ***994P

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sedejudicial.madrid.org/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Hace saber:

1.- Que en el Concurso consecutivo 1910/2022, con Número de Identificación General del procedimiento 28.079.00.2-2022/0288757, por auto de fecha 15/12/2022, se ha declarado en concurso voluntario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, a D./Dña. VANESSA MARIA QUEVEDO GUTIERREZ,

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor queda suspendido en sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, sustituido por la Administración concursal.

4.- La identidad de la Administración concursal es D LORENZO GUTIERREZ PUERTOLAS con domicilio postal en C/ C/ Principe de Vergara 35 , 28001 Madrid, y dirección electrónica lgutierrez@vpadura.com ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es.

7.- Que se ha procedido a la apertura de la fase de Liquidación del concurso en los términos previstos en el artículo 191 ter de la LC.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid, 8 de febrero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA CARMEN VAREZ BREÑAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid