Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-497476

SAGUNTO/SAGUNT. Edicto de 15 de noviembre de 2023 en procedimiento concursal número 222/2021.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 277, de 20 de noviembre de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2023-497476

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 5 de Sagunto

Dirección: Avenida DOCTOR PALOS 24

Localidad: Sagunto/Sagunt

Código Postal: 46500

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 962617214

Correo electrónico: sami05_val@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 222/2021

NIG: 4622041120210000229

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 20/09/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Acreedores del Concursado Dª Fatimetou Haimoud Abdal Lahi

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

1.- SE DECLARA la conclusión del concurso por insuficiencia de la masa activa, con el consiguiente archivo del procedimiento en todas sus secciones, cese de las limitaciones sobre las facultades de administración y de disposición del concursado, y cese de la administración concursal.

2.- SE APRUEBA la rendición de cuentas presentada por la administración concursal, sin prejuzgar la procedencia o improcedencia de la acción de responsabilidad de los administradores concursales.

3.- SE CONCEDE el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho, que se extenderá a la totalidad de los créditos insatisfechos, exceptuando los créditos de derecho público y por alimentos.

Sagunto/Sagunt, 15 de noviembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JESUS MARTINEZ MARTINEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid