Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Sevilla
Dirección: Calle VERMONDO RESTA S/N Edificio Viapol
Localidad: Sevilla
Código Postal: 41018
Provincia: Sevilla
Teléfono: 955512021
Correo electrónico: JInstancia.2.Sevilla.JUS@juntadeandalucia.es
Civil
Número: 769/2023
NIG: 4109142120230021637
Diligencia
Fecha: 18/05/2023
Objeto de la publicación edictal:
Requerimiento. Plazo: 20 dias
RHEFFOULI RAJAE - NIF/NIE: ***3878*
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
REQUERIMIENTO
TRIBUNAL QUE ACUERDA EL REQUERIMIENTO: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 2 DE SEVILLA
ASUNTO EN QUE SE ACUERDA: El arriba referenciado.
PERSONA A LA QUE SE REQUIERE: RHEFFOULI RAJAE
OBJETO DEL REQUERIMIENTO: Pagar al peticionario la cantidad de 752,70 € euros.
CUENTA BANCO SANTANDER DE CONSIGNACIONES: 3998.0000.08.0769.23
PLAZO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL REQUERIMIENTO: VEINTE DIAS.
PREVENCIONES LEGALES
1.- Si en veinte días no paga, ni comparece en este juzgado alegando razones de la negativaal pago, el/la Letrado/a de la Administración de Justicia dictará decreto dando por terminadoel proceso monitorio, y dará traslado al acreedor para que inste el despacho de ejecución bastando para ello la mera solicitud, según lo previsto en el artículo 816 de la L.E.C.
2.- Si quiere oponerse, deberá realizarlo de forma fundada y motivada mediante escrito de oposición dentro del término de veinte días, que habrá de venir firmado por Abogado y Procurador, si la cantidad reclamada excede de 2000 euros.
3.- Si se opone, la comunidad de propietarios podrá solicitar el embargo preventivo de bienes suficientes para hacer frente a la cantidad reclamada, intereses y costas, que se acordará en todo caso, según el artículo 21.5 de la LPH, conforme a la nueva redacción de la Disposición Final 1ª.2 de la L.E.C., sin necesidad de prestar caución, aunque podrá enervarse prestandoaval bancario por la cuantía por la que hubiese sido decretado el embargo.
En SEVILLA, a dieciocho de mayo de dos mil veintitrés.
Sevilla, 14 de noviembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ROCIO MEANA CUBERO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid