Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-485588

SALAMANCA. Edicto de 9 de noviembre de 2023 en procedimiento concursal número 548/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - SALAMANCA
Referencia:
BOE-J-2023-485588

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Salamanca

Dirección: Plaza COLON 8

Localidad: Salamanca

Código Postal: 37001

Provincia: Salamanca

Teléfono: 923284690

Correo electrónico: miguelangel.catalan@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 548/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 11/10/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

D. Jesús Javier Iglesias Martín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia N.4 y Mercantil deSalamanca, por el presente,Hago saber:

1º.- Que en la Sección I del Concurso 548/2023 seguido en esteórgano judicial se ha dictado en fecha 11/10/23 auto de declaraciónde concurso voluntario del deudor D. MARTÍN GONZÁLEZ PÉREZ (DNI NÚM.07.857.648C).

2º.- Que el concursado ha sido suspendido en el ejercicio de lasfacultades de administración y de disposición sobre su patrimonio,siendo sustituidas por la Administración Concursal.

3º.- Que la Administración Concursal designada es la Letrado DÑA.MARTA CIVIS VALLE con domicilio postal en Plaza del Mercado 8-10,oficina 4 de salamanca y con dirección electrónicamcivisv@gmail.com, a fin de que los acreedores del concursado, a suelección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con elartículo 256 del TRLC.

4º.- Que el plazo para esta comunicación es el de UN MES a contardesde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidosde Abogado/a (artículo 512 TRLC).

En SALAMANCA, a once de octubre de dos mil veintitrés.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA,

Salamanca, 9 de noviembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JESUS JAVIER IGLESIAS MARTIN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid