Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-481440

MÓSTOLES. Edicto de 7 de noviembre de 2023 en procedimiento civil número 1351/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 271, de 13 de noviembre de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - MADRID
Referencia:
BOE-J-2023-481440

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Móstoles

Dirección: Calle LUÍS JIMÉNEZ DE ASÚA S/N

Localidad: Móstoles

Código Postal: 28931

Provincia: Madrid

Teléfono: 916647308

Correo electrónico: instancia4_mostoles@madrid.org

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 1351/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 20/09/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

JOSE MARIA ALVAREZ GARCIA - NIF/NIE: ***8914**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento Juicio Verbal entre GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN, S.L., y D. JOSE MARIA ALVAREZ GARCIA, sobre reclamación de cantidad, en cuyos autos se ha dictado sentencia de 20 de septiembre de 2023, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

«Que estimando la demanda formulada por la representación de GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN S.L., debo condenar y condeno a D. JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ GARCÍA a que abone a la actora la suma de 200 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial; así como al abono de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que CONTRA LA MISMA NO CABE INTERPONER RECURSO ALGUNO, todo ello al amparo de lo establecido en el artículo 455.1 LEC, en su nueva redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal –“las sentencias dictadas en toda clase de juicio, los autos definitivos y aquéllos otros que la ley expresamente señale, serán apelables, con excepción de las sentencias dictadas en los juicios verbales por razón de la cuantía cuando ésta no supere los 3.000 euros”-.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera Instancia lo pronuncio, mando y firmo».

Y para que sirva de notificación a D. JOSE MARIA ALVAREZ GARCIA expido y firmo la presente en Móstoles, a seis de octubre de dos mil veintitrés.

Móstoles, 7 de noviembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALEJANDRO TOFIÑO PADRINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid