Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-J-2023-448005

PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Edicto de 23 de octubre de 2023 en procedimiento en materia social número 66/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL - LAS PALMAS
Referencia:
BOE-J-2023-448005

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Social Nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: Calle MALAGA 2

Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)

Código Postal: 35016

Provincia: Las Palmas

Teléfono: 928116066

Correo electrónico: msanespw@justiciaencanarias.org

PROCEDIMIENTO

Social

Número: 66/2023

NIG: 3501644420230000694

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 18/10/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

DARUCAMA S.COOP LTADA. - Nº F98910516

ASOCIACION LA CRUZ AZUL - Nº ****4509*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El anterior escrito con número de registro 3724/2023, ha quedado integrado en el procedimiento de referencia.Se tiene por formalizado en tiempo y forma Recurso de Suplicación por la parte VICTOR FELIPE MORALES CANO para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, fórmese pieza separada, que se encabezará con testimonio de la resolución dictada.

Dese traslado a la/s otra/s parte/s para que dentro del plazo de CINCO DÍAS a contar del siguiente al de la notificación de la presente resolución, pueda formular por escrito la impugnación del recurso, con las correspondientes copias para su traslado a las demás partes, que deberá llevar la firma de Letrado o Graduado Social colegiado para su admisión a trámite.

En caso de no presentarse escrito/s de impugnación del recurso, elévense los autos a la Sala de lo Social del TSJ.

MODO IMPUGNACIÓN: Recurso de reposición en el plazo de TRES DIAS ante este/a Letrado/a de la Administración de Justicia, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido.

Palmas de Gran Canaria (Las), 23 de octubre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, REBECA ISABEL PARRADO LLORO

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid