Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Vinaros
Dirección: Avenida DE LA LIBERTAD S/N
Localidad: Vinaròs
Código Postal: 12500
Provincia: Castellón/Castelló
Teléfono: 964468625
Correo electrónico: vimi01_cas@gva.es
Concursal
Número: 61/2022
NIG: 1213841120220000230
Providencia
Fecha: 29/09/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 10 días
Interesados y acreedores no personados de los concursados D. RAFAEL SÁNCHEZ COBOS y Dª. MARÍA FABIOLA MOLINA CORTÉS.
Se hace saber que, para conocer integramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano judicial.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Dª. Lourdes Vecente García Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado 1ª Instancia nº 1 de Vinaròs, conforme a lo previsto en el artículo 289 y ss TRLC, hago saber:
1.-Que en el procedimiento concursal referente a los deudores D. RAFAEL SANCHEZ COBOS con CIF nº *5****33C y Dª. MARÍA FABIOLA MOLINA CORTES , con CIF nº *0****84L se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refieren los artículos 289 y siguientes de la TRLC, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
2.-Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en esta oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
3.-Dentro del plazo de DIEZ DÍAS, a contar desde la notificación personal, a quienes estuvieren personados en el procedimiento, o desde la publicación de este edicto en el TEJU, respecto del resto, los interesados podrán presentar impugnaciones.
4.-La impugnación, tratándose de un procedimiento abreviado, se formulará mediante escrito de impugnación, con forma de demanda, por si se suscitare oposición, suscrito por abogado y con representación por procurador. La misma, se dirigirá directamente a este Juzgado, sin incoar incidente, para su traslado a la concursada y al Administrador concursal.Y para su inserción en el Registro Público Concursal expido el presente en Vinarós a tres de octubre de dos mil veintitrés .
La Letrada de la Administración de Justicia
Vinaròs, 10 de octubre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, LOURDES VICENTE GARCIA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid