Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-417229

VALÈNCIA. Edicto de 4 de octubre de 2023 en procedimiento civil número 274/2021.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 241, de 9 de octubre de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2023-417229

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 4 de València

Dirección: Plaza PLAZA DEL TURNO DE OFICIO 1

Localidad: València

Código Postal: 46013

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961927879

Correo electrónico: vamerca04_val@gva.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 274/2021

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 10/02/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

PROMOCIONES AMERICA GARABIS SL - Nº ****5139*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

En el presente procedimiento de Juicio ordinario seguido a instancia de JOSE FRANCISCO PIQUER MOLINER frente a PROMOCIONES AMERICA GARABIS SL, PROMOCIONES PROPAG SL y DIONISIO ANTONIO CANALES LLOBEL se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

FALLO

ESTIMAR PARCIALMENTE la demanda que ha dado lugar a la formación de las presentes actuaciones, ABSOLVIENDO AL Sr. DIONISIO ANTONIO CANALES LLOBEL de las peticiones de la demanda y CONDENANDO a PROMOCIONES AMÉRICA GARABIS, SL. y PROMOCIONES PROPAG S.L. al pago a DON JOSE FRANCISCO PIQUER MOLINER, de la cantidad de 29.936,78 euros con los intereses legales que procedan hasta el dictado de la presente resolución y en su caso, los intereses previstos en el artículo 576 LEC desde la fecha de la sentencia.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Notifíquese a las partes la presente resolución y hágaseles saber que esta Sentencia no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación, que se interpondrá mediante escrito presentado en este juzgado en el plazo de 20 días desde la notificación de la misma conforme a lo previsto en los arts. 455 y siguientes de la LEC .

Así por esta Sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose el demandado PROMOCIONES AMERICA GARABIS SL en situación de rebeldia procesal, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

València, 4 de octubre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, CRISTINA MARIA VALERO DOMENECH

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid