Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-409884

VALÈNCIA. Edicto de 2 de octubre de 2023 en procedimiento concursal número 289/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2023-409884

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia

Dirección: Plaza PLAZA DEL TURNO DE OFICIO 1

Localidad: València

Código Postal: 46013

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961927207

Correo electrónico: vamerca02_val@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 289/2022

NIG: 4625066120220001638

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 27/09/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Auto de recificación del auto dictado en fecha 07-09-2022, por el que se rectifica el nombre del liquidador de la sociedad TAURUS PROYECTOS E INVERSIONES S.L.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTODña. Mª JOSÉ ROIG SAPIÑA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgadode lo Mercantil num. 2 de VALENCIA, de conformidad con lo previsto en el art. 482 delTRLC y los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidadordenada al auto de archivo del concurso dictado en este Juzgado y HAGO SABER:Que en este Juzgado se tramitan autos de CONCURSO ABREVIADO [CNA]VOLUNTARIO nº 289/2022, habiéndose dictado en fecha siete de septiembre de dos milveintidós por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez D. JACINTO TALENS SEGUI auto dedeclaración de concurso de acreedores de TAURUS PROYECTOS E INVERSIONES SLcon domicilio en Calle Barranco del Rubio nº 12,15 5ª PATERNA / VALENCIA y CIF nºB98856552, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia, al libro 7478, tomo 10196,sección 1, hoja V-173281 y por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión delconcurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, y habiéndose declaradola extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en losRegistros Públicos que corresponda, conforme al art. 465-5º y 473 del TRLC (antes 176 Bisde la Ley Concursal), habiéndose designado como liquidador a D. Claudio-Julio Nigro,pudiendo interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días los terceros legitimados apartir de la publicación de este edicto en el TEJU (BOE).Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento delos acreedores y demás interesados.En Valencia, a veintisiete de septiembre de dos mil veintitrésEL LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA1

València, 2 de octubre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ROIG SAPIÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid