Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-409879

TOLEDO. Edicto de 2 de octubre de 2023 en procedimiento concursal número 212/2020.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - TOLEDO
Referencia:
BOE-J-2023-409879

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Toledo

Dirección: Calle MARQUES DE MENDIGORRIA 2

Localidad: Toledo

Código Postal: 45071

Provincia: Toledo

Correo electrónico: mercantil1.toledo@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 212/2020

NIG: 4516841120200002642

RESOLUCIÓN PROCESAL

Providencia

Fecha: 01/09/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

En este órgano judicial se tramita SECCION V LIQUIDACION 212/2020, respecto del deudor MANUEL MESA JIMENEZ, ELENA SAEZMARTIN, en los que, por resolución de fecha 01-09-2023 se ha acordado la publicación por diez días de la oferta de venta presentada.

P R O V I D E N C I A

EL/LA JUEZ, Sr./a: ANNA BLASCO SOLER.En TOLEDO,

a uno de septiembre de dos mil veintitrés.

Dada cuenta del escrito presentado por la Administración Concursal poniendo en conocimiento la oferta recibida , únase y se acuerda publicar la oferta presentada por D. Alejandro Mesa Saez, que es la siguiente: “ Primero.- la oferta que aquíse propone se hacer por el vehículo Citroen C4 Grand Picasso con matrícula 5646HPF. Segundo.- El precio que se oferta es 2.000 euros, efectuándose el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el Administrador Concursal, adquiriéndola libre de todacarga. Tercero.- En caso de que la administración concursal considera necesario completar algún tipo de información para la presenteoferta, solicitamos expresamente que esta parte sea requeridaa través del correo electrónico xxxx@xxxx.xxx, comprometiéndose esta parte a suministrar cualquier tipo de información que se nos precise, sin que pueda entenderse rechaza la oferta solo per el hecho de ser incompleta.”, por plazo de 10 días en el Tablón Edictal Judicial Único parapoder mejorar la oferta y dar traslado por el mismo plazo a las partes personadas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este Tribunal.

Toledo, 2 de octubre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ARTURO GARCIA DEL CASTILLO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid