Juzgado de lo Mercantil Nº 7 de Barcelona
Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111
Localidad: Barcelona
Código Postal: 08075
Provincia: Barcelona
Teléfono: 935549467
Correo electrónico: mercantil7.barcelona@xij.gencat.cat
Concursal
Número: 941/2023
Auto
Fecha: 15/09/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Rafael Huerta García , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 07 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:
Número de asunto. Concurso voluntario 941/2023 Sección: D
NIG: 0801947120228015667
Fecha de presentación de la solicitud: 28/07/2023
Fecha de reparto de la solicitud: 14/09/2023
Fecha del auto de declaración. 15 de septiembre de 2023
Clase de concurso. Voluntario
Entidad concursada. BORN TO BE S.L. con CIF B66496555.
Se ha designado como administrador concursal: CSM Legal & Concursal, S.L.P.
Dirección postal: Calle Tuset 34 entresuelo D 08006 Barcelona y la dirección de correo: borntobe@csm-legalconcursal.com
Régimen de las facultades del concursado. Intervenidas.
Venta Unidad Productiva. De conformidad con el art. 224 bis se concede un plazo de quince días para que los acreedores que se personen puedan formular a la propuesta las observaciones que tengan por conveniente y para que cualquier interesado pueda presentar propuesta vinculante alternativa y se requiere a la administración concursal para que, dentro de ese plazo, emita informe de evaluación de la presentada. El plazo a los acreedores comienza desde la publicación de la declaración de concurso en el BOE. El plazo de la AC comienza desde su aceptación.
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, edifici C, planta 112 - Barcelona.
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.
Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Barcelona, 21 de septiembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, RAFAEL HUERTA GARCIA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid