Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-385318

CASTELLÓ DE LA PLANA. Edicto de 19 de septiembre de 2023 en procedimiento concursal número 654/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - CASTELLÓN/CASTELLÓ
Referencia:
BOE-J-2023-385318

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Castellón de la Plana

Dirección: Bulevar BLASCO IBAÑEZ 10

Localidad: Castelló de la Plana

Código Postal: 12003

Provincia: Castellón/Castelló

Teléfono: 964621447

Correo electrónico: casmerca01_cas@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 654/2023

NIG: 1204066120230000684

RESOLUCIÓN PROCESAL

Providencia

Fecha: 18/09/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

A los acreedores de Frost Trol SA

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PRIMERO.- Admitir a trámite la solicitud de homologación judicial del plan reestructuración , fechado en 23/6/2023, presentada por FROST TROL SA,

SEGUNDO.- Cualquier acreedor, o el propio deudor si no hubiera solicitado la homologación del plan de reestructuración, podrá formular declinatoria por falta de competencia internacional o territorial en el plazo de diez días a contar desde la publicación de la providencia en el Registro público concursal.

TERCERO.- Posibilidad de acceder al contenido del plan , que está disposición de los acreedores que acrediten su legitimación y, en su caso, del deudor, con posibilidad de acceder a su contenido por medios telemáticos.

www.publicidadconcursal.es

Castelló de la Plana, 19 de septiembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA DE LAS MERCEDES CHECA MOYA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid