Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-J-2023-351129

CASTELLÓ DE LA PLANA. Edicto de 1 de septiembre de 2023 en procedimiento concursal número 60/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 213, de 6 de septiembre de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - CASTELLÓN/CASTELLÓ
Referencia:
BOE-J-2023-351129

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Castellón de la Plana

Dirección: Bulevar BLASCO IBAÑEZ 10

Localidad: Castelló de la Plana

Código Postal: 12003

Provincia: Castellón/Castelló

Teléfono: 964621447

Correo electrónico: casmerca01_cas@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 60/2023

NIG: 1204066120230000061

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 28/07/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Interesados y acreedores en el procedimiento de CONCURSO ORDINARIO [CNO] nº 60/2023 referente al deudor D. FRANCISCO BUILS MARCO y con DNI. número 18839936G.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

Dª. Mª DE LAS MERCEDES CHECA MOYA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. UNO de CASTELLON, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 1 y ss TRLC, HAGO SABER:

PRIMERO: Que por Auto de fecha 27/06/2023, dictado en el procedimiento de CONCURSO ORDINARIO [CNO], nº000060/2023, N.I.G. nº 12040-66-1-2023-0000061, seguido en este Juzgado, se ha declarado en CONCURSO VOLUNTARIO y ORDINARIO a "D. FRANCISCO BUILS MARCO", vecino de La Vall d'Uixó y con DNI. número 18839936G.

SEGUNDO: Que se ha determinado el régimen de INTERVENCIÓN de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.

TERCERO: Que se ha designado como Administrador Concursal a D. JOAN BADENES VEA, con domicilio en Avenida Regne de València, 15 Pta 5 de València (Valencia), C.P. 46005, teléfono 961513122 y dirección electrónica concursal@minyanabeltran, a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 255 y ss al TRLC.

CUARTO: Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.

QUINTO: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.

Más información: https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/

Castelló de la Plana, 1 de septiembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, AIDA SALVADOR MULET

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid